Fandom

Wikihammer 40k

Zhadsnark

7.592páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

¡Allá vamoz, allá vamoz, allá vamoz! ¡Waaagh!

Zhadsnark y la Deztripadora Wikihammer 40K.jpg

Zhadsnark sobre La Beztia.

Zhadsnark, también conocido como El Deztripador, es un Motorizta notorio y un Loko de la Velozidad, uno de los más poderosos de Kaudillos del ¡Waaagh! Garaghak.

Es un Kaudillo curtido en la batalla del Klan del Zol Malvado, Zhadsnark comanda una partida de guerra compuesta de Motocikletaz, Orugas de Guerra y Karros de Guerra Orkos. Ha participado en numerosos asaltos en el Segmentum Tempestus y cree que el mejor ataque es el ataque directo. Como resultado, el Kaudillo es propenso a usar la simple estrategia de asaltar al enemigo de frente y aplastarlos a golpes. Como Kaudillo de 'la vieja ezkuela',  Zhadsnark desconfía de los “superdotados” como los Matazanoz y Eztrambótikoz así como de la compleja tecnología que ofrecen los grandes Mekánikoz.

Zhadsnark y su Chikoz tomaron parte en el ¡Waaagh! Garaghak, y lucharon contra las fuerzas de las Tropas de Desembarco Elysianas de la Guardia Imperial en el mundo de Kastorel-Novem.

Zhadsnark monta su enorme y antigua motocikleta conocido como "La Beztia”. Sólo unos enormes Kaudillos podían esperar a montar y controlar este vehículo monstruoso, que está armado hasta los dientes con Achicharradorez y Akribilladorez Pezadoz. Además, el Kaudillo lleva una enorme Rebanadora de energía rotatoria conocida como “La Deztripadora”. La hoja está ensamblada a su brazo izquierdo.

FuentesEditar

Extraido de Lexicanum Inglés.

  • Imperial Armour VIII.

Wiki al azar