FANDOM

Khorne medio sin fondo

Caos zarakynel demonio slaanesh

Zarakynel, Guardián de los Secretos de Slaanesh

Zarakynel, el Dador de Tormentos, el Comealmas, el Impío y Ángel de la Desesperación, entre otros títulos, es uno de los Guardianes de los Secretos más reverenciado de Slaanesh. Convocado de las profundidades más oscuras de la psique humana que ha recibido forma física y consciente, es la mezcla perfecta de celosía, placer sádico y deseos carnales. Es la creación perfecta del Dios del Placer y uno de sus siervos más depravados y sádicos.

A Zarakynel le complace en extremo asolar y depredar los mundos de la raza Eldar, especialmente los de los mundos eldar exoditas. Con sus poderes psíquicos, sus garras de caricia sensual y letal y la espada demoníaca "Devoraalmas", disfruta en sus orgías de dolor y sufrimiento con que atormenta a los Eldar, tras lo cual les roba sus Joyas Espirituales, para que sufran una condena que será la tortura eterna en manos de Slaanesh.

Una de las incursiones más notables de Zarakynel en el reino mortal fue en el planeta imperial de Sherilax, cuando una serie de cultos del placer se levantaron en armas en una rebelión extremadamente violenta contra el represivo gobernador planetario. Los miembros de los perversos cultos complacieron enormemente a Slaanesh con su degenerada violencia, tanto, que les envió a su Ángel de la Desesperación para ayudarle en la invasión del palacio del gobernador y la eventual corrupción de todo el planeta.

FuentesEditar

Extraido de Lexicanum

  • Imperial Armour Update 2006
  • Imperial Armour - Apocalypse (pg 97)

También en FANDOM

Wiki al azar