Fandom

Wikihammer 40k

Watari, Hermano de Asalto (No Oficial)

7.592páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Bigotes 2.jpg El Hermano Bigotes de los Martillos de Wikia protege este artículo y a toda la Wiki.

¡Regístrate YA!

Icono de esbozo Por orden de la Sagrada Inquisición este artículo debe ser mejorado para adaptarse al Codex Wikipaedicus so pena de crucifixión para su autor. Si usted es el autor, por favor, no se mueva de la terminal en la que se encuentra, un acólito del Ordo Hereticus se dirige a su posición.
Watari
No se conservan pictocapturas
Marine de Asalto
8ª Compañía
Predecesor No tiene
Origen Nuavik
Especialidad Combate cuerpo a cuerpo

El Hermano Watari es un Marine de Asalto procedente de la Coalición Nuavik de Nyumba. Watari fue reclutado por el "Apotecario de Acero" y por el Señor del Capítulo Lord Eledan. Ambos confiaban en él y aún lo siguen haciendo. Su velocidad y su habilidad con las armas de energía no tiene igual.

Utiliza una espada de energía forjada por el mismísimo Señor de la Forja Sven Sannlar, una espada curva con un filo que corta incluso el tiempo. Cuando esta espada es usada en el campo de batalla, tiene la capacidad de cortar cualquier armadura de defensa media-alta. Para los blindajes potentes, Watari usa Bombas de Fusión.

Wiki al azar