Fandom

Wikihammer 40k

Vulkan He'stan

7.596páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Vulkan He'stan.jpg

Vulkan He'stan es el actual Padre de la Forja de los Salamandras.

HistoriaEditar

He'stan era el Capitán de la 4ª Compañía, puesto en el que sirvió durante algo más de un siglo. El concilio del Capítulo decidió que ocupara el lugar de Padre de la Forja, puesto con el que se le rebautizó con el nombre de Vulkan He'stan.

Como Padre de la Forja, He'stan ha vagado de Sistema en Sistema en busca de los 9 objetos perdidos de Vulkan. Sus únicas pistas proceden del Tomo de Fuego (escrito por el propio Vulkan), el cual es extremadamente difícil de interpretar, y mucho más de poner en uso. He'stan no solo cuenta con mando sobre la 4ª Compañía, sino que si tiene indicios sobre el paradero de algún objeto puede invocar a todo el Capítulo de los Salamandras.

He'stan porta la Lanza de Vulkan. Es un arma reliquia de precisión, que arde con tanta fuerza que incluso puede derretir la ceramita; el Manto de Kesare, el cual esta hecho de escamas de dragón, más duras que el adamantium; y el Guantelete de la Forja, modificado de tal forma que puede disparar como un Lanzallamas Pesado, y que es el artículo recuperado más recientemente (de las manos de Piratas Eldars al mando de Lath Bloodweaver).
Armadura Artesanal de Vulkan He'stan.jpg

Armadura Artesanal de Vulkan He'stan.

Los otros dos objetos encontrados son: la Nave Forja Cáliz de Fuego, que tiene la capacidad de un pequeño Mundo Forja, en la cual están guardadas las armas de los Salamandras, y el Ojo de Vulkan, un satélite láser, el cual protege la Fortaleza-Monasterio de los Salamandras.

FuentesEditar

Exraído y traducido de Wikihammer 40K UK.

  • Codex: Marines Espaciales (Ediciones 5ª - 7ª).
  • Warlords of the Dark Millennium - Vulkan He'stan.
  • Draco de Fuego, de Nick Kyme.

Wiki al azar