Fandom

Wikihammer 40k

Von Castellan

8.122páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

El conocimiento es poder. Guárdalo bien.

Duke von castellan.jpg

El Duque von Castellan es un Comerciante Independiente al servicio del Inquisidor Covenant.

HistoriaEditar

El Duque von Castellan es el vástago de una rica familia de Xarxis Plethis. Al heredar la licencia comercial hereditaria de los von Castellan, vendió las propiedades familiares para comprar una nave espacial y convertirse en un mercader. Sus viajes le llevaron cada vez más lejos hacia la Franja Sur de la galaxia, y allí encontró al menos cuatro mundos no imperiales, con los que estableció negociaciones comerciales exclusivas.

Fue entonces cuando el Inquisidor Covenant le descubrió. A cambio de no castigarle por no revelar la localización de esos alienígenas, el Duque firmó un acuerdo por el cual se ponía a sí mismo y a su nave al servicio de Covenant, y desde entonces ha respondido a la llamada de la Inquisición en varias ocasiones. Von Castellan tiene un escaso sentido del honor o el deber, pero teme las represalias que sufriría si renunciase a su juramento.

ArmamentoEditar

El Duque von Castellan va armado con una pistola láser, una pistola de agujas con toxina Sangrefuego, una espada y un cuchillo.

MiniaturaEditar

  • Inquisitor.

Fuentes Editar

  • Inquisitor: Reglamento (Juego de Especialista).

También en Fandom

Wiki al azar