Fandom

Wikihammer 40k

Volgars

7.594páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Mecanicus.png

Los Volgars son una tribu guerrera nómada de las zonas desoladas polares del planeta Bajoris IV.

Probablemente se han visto obligados a unirse a las fuerzas militares al servicio del Imperio como Fuerzas de Defensa Planetaria por no haber pagado los correspondientes diezmos. Por la información que se tiene son poco mejores que bárbaros, a cuyos jefes del clan se les ha dado el rango de Sargentos para, de alguna manera, remarcar su estatus.

Son hombres cuya segunda naturaleza es la violencia, hombres que no dudarían en matar a un hombre como el que mata a una mosca molesta.

Suelen llevar tatuajes faciales. Todos los Volgars llevan diseños similares, sus feos rostros de las tierras del Norte se pintaban en forma de máscaras retorcidas en colores azul y negro, máscaras de espirales y arcos, como si fueran tocados por la huella de algún dios salvaje.

Su presencia física es intimidatoria. Son hombres hechos de una escala mayor, cada uno musculoso, de hombros anchos y de apariencia parecida a la de un oso, le superan en una media cabeza sobre un humano estándar. Mientras otros sufrían y tropezaban a través de la ciénaga, los Volgars parecen inmunes a cualquier penuria.

Personajes conocidosEditar

  • Soldado Skeg - Veterano. Lleva tatuajes faciales que esconden la completa fealdad de sus rasgos.

FuentesEditar

  • What Price Victory - Forever Loyal, por Mitchel Scanlon.

Wiki al azar