FANDOM

El conocimiento es poder. Guárdalo bien.

Estandarte Cruzada de Vinculus

Estandarte de la Cruzada de Vinculus

El Inquisidor Vinculus era un miembro del Ordo Hereticus que luchó en la Cruzada de Vinculus contra un culto de asesinos en el Cúmulo de Peleregon en año 833.M41.

HistoriaEditar

Junto con los Templarios Negros bajo el mando del Mariscal Ludoldus y una tropa de Adepta Sororitas, encontraron un culto de asesinos en Peleregon IV. El aterrizaje de las tropas encontró poca oposición y los Templarios Negros y las Adepta Sororitas empujaron a los miembros del culto hacia su fortaleza en las montañas.

Durante la batalla, Vinculus se enfrentó al líder del culto y lo mató tras un brutal combate. Lamentablemente, un Demonio de Khorne que habitaba dentro del líder del culto se manifestó y poseyó al Inquisidor, que estaba muy debilitado por las heridas sufridas durante su batalla con el líder del culto. El Demonio de Khorne se apoderó de su cuerpo y atacó a los Templarios Negros y a las Hermanas de Batalla. Finalmente, el Mariscal Ludoldus, el Paladín del Emperador Ulricus y la Canonesa Jasmine fueron capaces de derrotar al Demonio con un Orbe Sagrado de Antioch. Vinculus, el Inquisidor "traidor", naturalmente fue muerto al mismo tiempo que el Demonio.

Fuentes Editar

  • Codex: Templarios Negros (4ª Edición).
  • White Dwarf nº 312 (Edición inglesa).

También en FANDOM

Wiki al azar