Fandom

Wikihammer 40k

Vinculus

7.591páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Mecanicus.png

Estandarte Cruzada de Vinculus.jpg

Estandarte de la Cruzada Vinculus

El inquisidor Vinculus era un miembro del Ordo Hereticus y luchó en la Cruzada Vinculus contra un culto de asesinos en el racimo Peleregon en año 833 del M41.

Junto con los Templarios Negros bajo el mando del Mariscal Ludoldus y una tropa de Adepta Sororitas, encontraron un culto de asesinos en Peleregon IV. El aterrizaje de las tropas encontró poca oposición y los Templarios Negros y las Adepta Sororitas empujarón a los miembros del culto hacia su fortaleza en las montañas.

Durante la batalla, Vinculus se enfrentó al lider culto y lo mató tras un brutal combate. Lamentablemente la presencia demoniaca, un demonio de Khorne, que habitaba dentro del líder del culto se manifestó y poseyó al Inquisidor que estaba muy debilitado por las heridas sufridas durante su batalla con el líder del culto. El demonio de Khorne tomó el cuerpo para su propio uso y ataco a los Templarios Negros y a las Adepta Sororitas. Finalmente, el Mariscal Ludoldus, el Campeón del Emperador, Ulricus y la Canonesas Jasmine fueron capaces de derrotar al demonio con un Orbe Sagrado de Antioch. Vinculus, el Inquisidor "traidor" naturalmente fue muerto al mismo tiempo que el demonio.

Fuentes Editar

  • Codex: Templarios Negros (4ª Edición).
  • White Dwarf Nº 312 (Edición Inlgesa).

Wiki al azar