FANDOM

El conocimiento es poder. Guárdalo bien.

Verity es el segundo planeta del sistema Armageddon, una gran bola de roca compuesta mayormente por silicatos, lo que lo hace muy poco denso y se traduce en una muy baja gravedad para su tamaño. Verity tiene una atmósfera muy fina de un compuesto de oxigeno y nitrógeno muy corrosivo y venenoso. Nubes de vapor de ácido nítrico flotan por el borde de la atmósfera cargadas de partículas que reflejan la luz de la Estrella de Armageddon y envuelven el planeta en un característico halo naranja que se puede ver desde Armageddon Secundus dos veces al año.

Se considera a Verity susceptible de desintegrarse a causa de su composición, bajo circunstancias normales esto podría llevar millones de años, pero la cantidad de conflictos en el Sector acrecientan este peligro, por lo que se mantiene su órbita limpia de defensas.

Verity tiene un solo satélite sin atmósfera de composición similar llamado Tymbryl. Está lleno de cuevas y túneles por los que una nave pequeña puede navegar, aunque es extremadamente peligroso.

FuenteEditar

También en FANDOM

Wiki al azar