Fandom

Wikihammer 40k

Venganza de Gorbag

7.594páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

¡Allá vamoz, allá vamoz, allá vamoz! ¡Waaagh!

Venganza de Gorbag Akorazado Orko.jpg

Venganza de Gorbag.

El Venganza de Gorbag fue el Akorazado Orko más activo en la Tercera Guerra por Armageddon y participó en la invasión de los propios Chosin y Armageddon. La nave original fue capturada por el propio Gorbag cuando abordó un Crucero imperial clase Dominador en el Sector Gótico; esclavizó a su tripulación para acondicionar la nave y usó sus sistemas y su armamento como base para lo que sería el Venganza de Gorbag (un nombre brutalmente adecuado).

El Venganza de Gorbag resultó ser la nave ideal para asaltos planetarios a gran escala debido a su gran capacidad como plataforma de lanzamiento, que le permitía desplegar un gran número de Kazabombarderos Orkos en la superficie. A pesar de que esta táctica había demostrado ser temeraria en la flota Orka porque dejaba a la nave vulnerable a los ataques imperiales, el gran tamaño y potencia de fuego del Venganza de Gorbag evitaba que sufriera demasiados daños por esta causa. El Venganza de Gorbag fue un elemento constante de la flota Orka que bombardeó Armageddon durante todo el curso de la guerra.

ArmamentoEditar

  • 3 Torretas.
  • Kañonez Pezadoz de estribor.
  • Kañonez de babor.
  • Kañonez de estribor.
  • Kañonez de proa.
  • Hangares dorsales.
  • 2 Hangares de proa.

FuentesEditar

  • Recursos de Battlefleet Gothic: Flotas Xenos.
  • Games Workshop - Battlefleet Gothic.

Wiki al azar