Fandom

Wikihammer 40k

Vehículo de Asalto Rápido "Hummer"

7.594páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Hummer Imperial.jpg

"Hummer" Imperial armado con un Bólter Pesado.

El Vehículo de Asalto Rápido "Hummer", se trata de un Transporte Blindado de Tropas, pero se le a dado uso extensivo como vehículo de apoyo, tiene un blindaje mediano y sirve para transportar carga (como municiones, alimentos, etc.), no es muy famoso aún entre las filas imperiales, pero cada vez que lo usan, saben que el Hummer nunca fallará su objetivo.

CaracterísticasEditar

El Hummer está provisto de un soporte para armas pesadas (ya sea un Bólter, un Cañón Automático o uno Láser), el Hummer es muy útil contra infantería enemiga, ya que el artillero está protegido por un blindaje mediano, y eso garantiza que siempre estará operativo. También sirve de transporte de escuadras pequeñas o de pelotones de mando, pero no hay un uso muy extensivo de estos. Pesa aproximadamente unas 9 toneladas, y es todo-terreno, en este vehículo se combina potencia con rapidez. Puede transportar aproximadamente unos 9 hombres en total (incluyendo al conductor y el artillero).

Regimientos donde está operativoEditar

Desde el 12º hasta el 41º Regimiento de Cadia, este vehículo es bastante utilizado, también se utiliza en Mordia y en Krieg para apoyo de provisiones y cobertura. Los Elysianos tienen un vasto arsenal repleto de estos, ya que el Hummer se ajusta a su estilo de combate. También es muy utilizado en conflictos urbanos.

Wiki al azar