FANDOM

Magosvathek

Magos Vathek

El Magos Vathek es un tecnohereje buscado tanto por la Inquisición como por el Adeptus Mechanicus.

HistoriaEditar

Se cree que era un explorador de las flotas del Archimagos Thule, y que algo en las profundidades del espacio lo volvió demente.

Vathek está obsesionado con la manipulación de las tecnologías oscuras para perfeccionar los metodos de preservación de la vida en el tejido muerto. Para este fin ha investigado profundamente y tomado posesión de incontable tecnología prohibida y herética, alguna de ella anterior a la Humanidad y otra de origen xenos. Miles de ciudadanos imperiales han muerto en sus viles experimentos o incluso peor, han sido mantenidos en una horrorífica forma de no vida.

Para la Inquisición, Vathek es una amenaza altamente peligrosa, que debe ser eliminada a toda costa, por lo que está dispuesta a perseguirlo hasta los rincones más oscuros del Sector Calixis. Esta cacería solamente es superada por el Mechanicus, que tiene constantemente a una docena de equipos de exterminio detrás de su cabeza.

FuentesEditar

  • Dark Heresy - Ascension (Juego de Rol).

También en FANDOM

Wiki al azar