Fandom

Wikihammer 40k

Varnus

7.597páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Varnus.jpg

Capellán Varnus del Capítulo de los Ultramarines.

El Capellán Varnus era un miembro del Adeptus Astartes y perteneció al Capítulo de los Ultramarines.

HistoriaEditar

Varnus era el líder de un destacamento de Marines del capítulo de los Ultramarines que fueron enviados al planeta Lorn V. Allí, Varnus fue el líder de una unidad de escolta encargada de proteger y transportar a un Princeps y a una tripulación de Titán al lugar donde reposaba el Dominatus, abandonado en Lorn hace mucho tiempo.

Mientras llevaba a cabo su misión, su Cañonera Thunderhawk fue derribada por Marines Espaciales del Caos. Solo sobrevivieron Varnus y un puñado de sus soldados, quienes tuvieron que resistir oleadas de hordas del Caos, mientras enviaban una señal de socorro que fue recibida por el General Sturnn de la Guardia Imperial. Estos refuerzos lograron llevar a cabo una misión de búsqueda y rescate detrás de las líneas enemigas que consiguió salvar a Varnus.

Uno de los logros más notables del Capellán Varnus fue que consiguió matar en combate cuerpo a cuerpo el solo a un Devorador de Almas.

Citas conocidasEditar

"¡Vamos! ¡Peores tormentas hemos soportado que ésta! ¡Maldita sea, mantened la formación! ¡No avergonzaremos al Emperador muriendo aquí!" - En Lorn V.

FuentesEditar

Wiki al azar