Wikia

Wikihammer 40k

Valencio

Discusión0
6.207páginas en el wiki
Valencio Exterminador Ángeles Sangrientos Space Hulk

Limpiar el Pecado de Condenación de alienígenas es el primer objetivo al que el Hermano Valencio debe hacer frente tras su entrada a la 1ª Compañía. Después de haber servido a los Ángeles Sangrientos por poco menos de cien años, Valencio sigue siendo joven en comparación con la media de los demás Exterminadores, pero se ha ganado su sitio entre ellos con sus acciones directas y valientes en una docena de guerras. Para los demás miembros de la Escuadra Lorenzo, éste sigue siendo joven, desesperado por impresionar a Lorenzo desde que el Sargento le salvara la vida durante el Cataclismo de Threxian. Los Ángeles Sangrientos piensan que Valencio es impaciente, algunos dicen que imprudente, pero sin lugar a dudas su valentía está por encima de todo. Es el único miembro de la Escuadra Lorenzo que porta un Puño Sierra.

Se opuso a abandonar a Lorenzo cuando éste siguió a Goriel tratando de rescatarle, pero tuvo que ceder ante Calistarius.

Valencio estuvo a punto de morir en la última defensa de la cámara de sistemas medioambientales desde la que se estaba drenando gas letal contra los Genestealers durmientes del Pecado de Condenación. Se adelantó imprudentemente defendiendo el perímetro interior, dejando descubierta su retaguardia; y tres Genestealers se lanzaron sobre su espalda.

Sin embargo, pudo reagruparse con Lorenzo aun habiendo perdido gran parte del brazo derecho. Debido a la gravedad de sus heridas y daños, le fue ordenado retirarse para ser reparado y reabastecido. Se cree que sobrevivió a su paso por el Pecado de Condenación.

FuentesEditar sección

  • Space Hulk (Juego de Especialista).

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio