Fandom

Wikihammer 40k

Urkrathos

7.594páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Khorne medio sin fondo.png

Urkrathos 2.png

Urkrathos, el Gran Destructor

Urkrathos es uno de los cuatro elegidos que forman la tetrarquía de poder que sirven a Abaddon. Es adorador del panteón de los Poderes Ruinosos y seguidor del Caos Absoluto. Ostenta el título de El Gran Destructor.

Urkrathos es el jefe de la flota de la Legión Negra y comanda el Crucero de combate Forjador de Infiernos (conocido durante la Gran Cruzada como Ius Bellum).

Urkrathos combate equipado con una armadura de exterminador y empuñando una pistola bólter y una espada demonio. Cuando no resulta necesaria, la poderosa arma descansa en la armería del Forjador de Infiernos.

Durante las luchas dentro del Ojo del Terror, Urkrathos mató a 48 demonios en combate cuerpo a cuerpo y por esta hazaña se le concedió el Forjador de Infiernos como buque insignia y a los 48 demonios como su tripulación del puente de mando. También cuenta con la ayuda de un mutante hechicero de Tzeentch, el retorcido Feogrym.

Forjador de InfiernosEditar

El Forjador de Infiernos cuenta además con inumerables mutantes que sirven como tripulación, manejando las armas y ayudando en los abordajes a las tropas de Urkrathos.

El crucero de combate es una nave dedicada a los abordajes y a las embestidas contra naves enemigas, contando con múltiples Cápsulas de Desembarco Dreadclaw y ganchos ventrales para engancharse a otras naves. En sus mazmorras languidecen los capitanes de navíos derrotados por Urkrathos.

Además en las campañas del Ojo del Terror, ha luchado en inumerables batallas y guerras, como en la Guerra Gótica (Batalla de Getsemaní), en la 13ª Cruzada Negra y el incidente del mundo forja de Chaeroneia.

Su situación actual es desconocida.

Fuentes Editar

  • El Adepto Oscuro, por Ben Counter.
  • Suplemento: Legión Negra (6ª Edición).

Wiki al azar