Fandom

Wikihammer 40k

Ullis Temeter

7.592páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Pretor Guardia de la Muerte pre Herejía.jpg

Pretor de la Guardia de la Muerte.

Ullis Temeter fue un Marine Espacial nativo de Terra. Fue asignado a la Legión de la Guardia de la Muerte. Allí obtuvo el rango de Capitán de la 4ª Compañía. Fue muy amigo del Capitán de Batalla Nathaniel Garro y estaban continuamente bromeando. Durante el ataque a los Jorgall, Temeter fue asignado al ataque de los mundos satélite por lo que fue humillado por el Comandante Ignatius Grulgor. Durante la invasión de Istvaan III, Temeter fue asignado junto con su Compañía al asalto del planeta.

La Guardia de la Muerte fue la primera en aterrizar en el planeta, y su objetivo era tomar el sistema de trincheras al oeste de la capital, la Ciudad Coral. Allí fueron avanzando búnker tras búnker hasta que recibieron comunicaciones entrecortadas de de los Hijos del Emperador sobre que iban a ser bombardeados por armas biológicas. Al ver al Titán Imperator Dies Irae de la Legio Mortis sellándose herméticamente, Temeter ordenó la vuelta hacia el sistema de búnkeres. Cuando llegaron allí Temeter esperó a que sus hombres entrasen primero. Antes de que él entrase ya habían empezado a caer las bombas. El virus comenzó a extenderse por su cuerpo; entonces el Dreadnought Huron-Fal, que debido a una grieta en su caparazón también se había visto afectado por el virus, lo cogió y se lo llevó a un punto donde el Dreadnought hizo explotar su núcleo. Con este gesto ambos esperaban elegir su propia muerte y no morir por manos de los Traidores.

FuentesEditar

Wiki al azar