Fandom

Wikihammer 40k

Tres Planetas

7.594páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Mecanicus.png

En completo contraste con Talassar están los Tres Planetas (Quintarn, Tarentus y Masali), que orbitan sobre un centro común de gravedad. Se trata de extensos Mundos Agrícolas desolados y áridos. Sin embargo, son un centro agrícola mayor entre los mundos poblados de Ultramar gracias a sus enclaustradas y descomunales agro-ciudades. El suelo es fértil y los alimentos se cultivan en enormes granjas de centenares de miles de kilómetros cuadrados, equipadas con condensadores de agua en los tejados, que les sirven para el abastecimiento de las reservas del subsuelo. Bóvedas similares rodean las ciudades de los Tres Planetas, que son famosos por sus parques y jardines exuberantes. Las posibilidades de la formación natural de un planeta establo triple son infinitamente bajos y los miembros de la Inquisición suelen especular que los Tres Mundos son las construcciones artificiales de una poderosa raza xeno ya desaparecida y de la que no ha quedado rastro.

Fueron invadidos por los Orkos justo después de la Batalla de Macragge contra la Flota Enjambre Behemoth, pero fueron liberados posteriormente por Marneus Calgar.

FuentesEditar

  • Codex: Ultramarines (2ª Edición).
  • White Dwarf nº 255 (Edición inglesa).

Wiki al azar