Fandom

Wikihammer 40k

Transgresores

7.594páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Khorne medio sin fondo.png

Transgresores
Fundación Desconocida
Violators Livery.jpg
Detalles
Antecesor Desconocido
Señor del Capítulo Desconocido
Mundo Capitular Desconocido
Fortaleza-Monasterio Desconocida
Especialidad Desconocida
Grito de Guerra Desconocido
Capítulos Sucesores
No se conocen
Esquema de Color
Violators Marine.png

Los Transgresores, también llamados Mancilladores en el Codex: Ojo del Terror (su nombre original en inglés es "Violators", o sea, Violadores), son un Capítulo Renegado de Marines Espaciales del Caos seguidores de Slaanesh. Se desconoce su origen o la fecha y razones de su traición al Imperio.

Se sabe que usan unas técnicas parecidas a las de los Hijos del Emperador, las cuales incluyen la estimulación radical de los centros del placer, solo que en vez de hacerlo por vía química como sus corruptos hermanos de batalla, lo hacen mediante unos nodos que liberan descargas eléctricas en los centros de placer.

El mutado cuerpo de un Transgresor es un templo para Slaanesh, quien favorece al Capítulo y a menudo altera su físico para que sus sensaciones de placer sean más inmediatas. Muchos Transgresores no se han quitado jamás una sola pieza de su armadura, pues mostrar su verdadero cuerpo sería un sacrilegio, aunque algunos lo hacen ante aquellos que representan verdaderamente los ideales de Slaanesh, o ante el enemigo que va a ser exterminado.

Su armadura es azul con bordes plateados, y su símbolo es una daga y un rayo cruzados.

Acciones notablesEditar

Violators.jpg

Marine Espacial del Caos de los Transgresores.

  • Torvendis - 400 Transgresores estaban estacionados permanentemente en el planeta Torvendis bajo el estandarte de Lady Charybdia. Dirigidos por el Comandante Demetrius, enterrado en un Dreadnought del Caos, lucharon en la defensa del Refugio de Charybdia. La mayoría, si no todos los Transgresores presentes en el planeta, murieron durante la batalla o bien a manos del Príncipe Demonio de Khorne Ss'll Sh'Karr y sus esbirros, o bien a manos de la horda bárbara de Golgoth.

Miembros conocidosEditar

Leer másEditar

Lista de Ejércitos de Marines Espaciales.

Transgresores Estandarte.jpg

Estandarte

Lista de Legiones Traidoras y Capítulos Renegados.

FuentesEditar

Extraído y traducido de Lexicanum.

  • Codex: Marines Espaciales del Caos (2º de 3ª Edición).
  • Codex: Ojo del Terror (3ª Edición).
  • Mundo Demoníaco, por Ben Counter.(Novela).

Wiki al azar