Fandom

Wikihammer 40k

Traficantes de Muerte

7.592páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Khorne medio sin fondo.png

Traficantes de Muerte
Fundación Desconocida
Emblema Desconocido
Detalles
Antecesor Hermanos del Yunque
Señor del Capítulo Desconocido
Mundo Capitular Desconocido
Fortaleza-Monasterio Desconocida
Especialidad Desconocida
Grito de Guerra Desconocido
Capítulos Sucesores
No se conocen
Esquema de Color
Deathmongersmini.jpg

Los Traficantes de Muerte son un Capítulo Renegado de Marines Espaciales del Caos, originalmente conocidos como los Hermanos del Yunque. Prefieren dedicarse la destrucción gratuita a la victoria táctica en sus campañas.

HistoriaEditar

Originalmente conocidos como los Hermanos del Yunque, fueron uno de los más de treinta Capítulos sentenciados a participar en la funesta Cruzada Insondable. Durante la campaña atacaron el mundo de Belial IV en el Ojo del Terror, un planeta cubierto por las ruinas del antiguo imperio Eldar, y fueron capturados por incursores Eldars Oscuros que estaban saqueando los restos en busca de artefactos perdidos. Tras pasar un año en los pesadillescos pozos de lucha de Commorragh, los supervivientes del Capítulo lograron escapar de la Ciudad Oscura de vuelta al Espacio Real. Sin embargo, quedaron enloquecidos por sus experiencias, y se convirtieron en los Marines Espaciales del Caos conocidos hoy día como los Traficantes de Muerte. Desde entonces han librado una guerra de brutal destrucción contra el Imperio.

NotasEditar

Los Traficantes de Muerte usan el mismo esquema de color que los Fantasmas de la Disformidad, una partida de guerra de Marines Espaciales del Caos introducida en el segundo Codex: Marines Espaciales del Caos de la 3ª Edición. Esto puede deberse simplemente a un descuido por parte de Games Workshop.

Leer másEditar

Lista de Capítulos de Marines Espaciales.

Lista de Legiones Traidoras y Capítulos Renegados.

FuentesEditar

  • Codex: Marines Espaciales del Caos (Ediciones 4ª y 6ª).

Wiki al azar