FANDOM

El conocimiento es poder. Guárdalo bien.

Aviador Piloto Aeronaves Armada Imperial Wikihammer

Piloto de la Armada Imperial

Torten LaHain fue un capitán de escuadrón de Interceptores Faustus de la Armada Imperial.

HistoriaEditar

Aunque sólo tenía 20 años era todo un veterano, y llevaba tanto tiempo pilotando los Interceptores Faustus que ya parecían una extensión de su cuerpo. De hecho, estaba conectado a su vehículo a través de una conexión de impulsos mentales sincrónicos, que conectaban la nave con su metabolismo. Le desagradaban los psíquicos, pero los toleraba por ser indispensables.

La última misión de LaHain empezó como una patrulla rutinaria por Núbila Extrema, una anaranjada nebulosa en los confines de los Mundos de Sabbat del Segmentum Pacificus, hasta que el Astrópata pidió un cambio de posición para recibir un mensaje de larguísimo alcance que venía del Inmaterium. Tenía clasificación confidencial Vermellón, una codificación tan alta que era considerada un mito.

LaHain tuvo que dejar a su escuadrilla en esa posición expuesta hasta que el Astrópata, con mucho esfuerzo, pudo recibir el mensaje y reenviarlo. LaHain sabía que era su deber. Sin embargo, en ese momento aparecieron cuatro cazas del Caos que derribaron el Interceptor pilotado por el capitán Moselle.

El astrópata completó el envío, pero era demasiado tarde para huir. LaHain volteó su Interceptor para hacer frente a los enemigos que venían y consiguió abatir a dos de ellos antes de que su Interceptor explotase en pedazos.

FuentesEditar

  • Primeros de Tanith, por Dan Abnett.