FANDOM

Khorne medio sin fondo

Torre de Plata de Tzeentch 40K Epic

Torre de Plata de Tzeentch.

La Torre de Plata de Tzeentch es un Ingenio Demoníaco del Dios del Caos de la Hechicería.

DescripciónEditar

La Torre de Plata es una visión extravagante en el campo de batalla: un conjunto de bellísimas y delgadas torres plateadas cubiertas de filigranas intrincadas y coronadas por minaretes de oro o bronce, que reposa sobre una isla circular y flota sobre los vientos de la magia por encima de la tierra. Cada torreta es una creación sutilmente distinta de perturbadora belleza, en cuyos muros asoman los delgados hocicos de extrañas armas mágicas.

La Torre está llena de docenas de Magos Esclavos adoradores de Tzeentch, los cuales alimentan con sus poderes psíquicos las poderosas armas de que dispone la Torre: el Rayo de Poder (un único y arrasador estallido de energía capaz de atravesar hasta el más grueso blindaje) y los Relámpagos de Cambio (disparados en oleadas).

Además de su considerable capacidad ofensiva, la Torre de Plata está protegida por un muro de energía mágica que no solo la cubre a ella, sino también a otras unidades cercanas.

FuentesEditar

  • White Dwarf nº 156 (Edición inglesa).