Fandom

Wikihammer 40k

Tormenta Disforme

7.594páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Khorne medio sin fondo.png

Tormentas Disformes Disformidad Mapa Galaxia 40K.jpg

Mapa de la distribución de las principales Tormentas de Disformidad entre el M35 y el M41.

La Disformidad es un medio extremadamente volátil. En ocasiones, sus perturbaciones pueden convertir algunas áreas de la Disformidad en rabiosas tormentas de una furia incomprensiblemente destructiva. Estas Tormentas Disformes pueden durar días, meses, o incluso siglos. Las naves atrapadas en estas tormentas, en el mejor de los casos, son desviadas de su rumbo para emerger a miles de años luz de su objetivo en mitad de los territorios sin cartografiar de la Galaxia, y en el peor, se quedan atrapadas en la Disformidad, un destino terrible para sus pasajeros, pues se convierten en juguetes de las oscuras criaturas que habitan esa maligna dimensión. En ocasiones, tras viajar por un breve tiempo por el Inmaterium, una nave regresa al Espacio Real y descubre que han pasado siglos en su ausencia. Las tormentas también impiden el viaje disforme entre determinadas regiones, aislando Sistemas Estelares del resto del Imperio durante meses, años o siglos. Algunos Sistemas siempre han estado aislados y no muestran indicios de dejar de estarlo.

Tormentas conocidasEditar

  • Tormenta Dionys: Cuando emergió, su enorme magnitud bañó varios sistemas estelares con su corrupta influencia, lo que provocó erupciones masivas de mutaciones y actividad cultista. Peor aún, sus efectos afectaron a varios Mundos Natales Astartes, corrompiendo las reservas de semilla genética e incluso a los nuevos reclutas. Como resultado, la tormenta de disformidad se convirtió en el catalizador para que San Basillius declarara corruptos e impuros a esos capítulos, lo que a su vez iniciara la Cruzada Insondable.

FuentesEditar

  • Warhammer 40,000: Rogue Trader (1ª Edición).
  • Codex: Marines Espaciales del caos (6ª edición).

Wiki al azar