Fandom

Wikihammer 40k

Tomas Macabee (Trasfondo Antiguo)

7.592páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Necron sin fondo.png

Tus visitas honran a la Triarca

Tomas Macabee.jpg

Tomas Macabee tras su ascenso a Paria Necrón.

Tomas Macabee fue un Paria que sirvió al despertar Necrón en Kronus.

HistoriaEditar

Antes de su entrega a los Necrones, Tomas era un profesor de arqueología en el instituto xenólogo de Aceria, aparte de un prominente Gue'vesa en el mundo Tau de Kronus. Fue el líder de la expedición que despertó accidentalmente a los Necrones en Thur'Abis, lugar en el que el equipo arqueológico que exploraba las ruinas Necronas de Kronus abrió inadvertidamente el pasaje de entrada al complejo de tumbas de estasis situadas bajo tierra.

La ConversiónEditar

Aunque la mayor parte del grupo murió, Tomas, quien se descubrió que poseía el extraño y poco frecuente Gen Paria, fue capturado con vida y reconvertido en un Paria Necrón. Durante la campaña de exterminio que los Necrones pusieron en marcha tras su despertar contra el resto de las facciones de Kronus, Macabee, quien aún conservaba un atisbo de su personalidad pero que había sido desprovisto de toda forma de libre albedrío, se convirtió en portavoz y consejero del Líder Necrón de Kronus y de su silencioso ejército.

Destino finalEditar

El destino de Tomas Macabee es desconocido. Sin embargo, se cree que fue eliminado junto al ejército Necrón con la potente bomba que los Cuervos Sangrientos llevaron a las catacumbas Necronas, debajo de la meseta de Thur'Abis.

FuentesEditar

Extraído y traducido de Lexicanum Inglés y Wikihammer 40K UK.

Wiki al azar