Fandom

Wikihammer 40k

Tipejoz Vazilonez

7.594páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

¡Allá vamoz, allá vamoz, allá vamoz! ¡Waaagh!

Tipejo Vazilón Akribillador Ezpezial Orko Space Marine.jpg

Tipejo Vazilón con Akribillador Molón en Graia.

Los fanfarrones amantes de las armas conocidos como Tipejoz Vazilonez son habilidosos a la hora tanto de partir cabezas de cerca como de hacer estallar a sus enemigos en pedacitos diminutos y brillantes con el mismo estilo.

Siendo de los más ricos y odiosos de la belicosa raza Orka, los Tipejoz Vazilonez viajan por la galaxia realizando actos de escandalosa piratería y destrucción gratuita. Venden sus servicios como mercenarios a otras bandas de Orkos, disfrutando de la envidia de los Chikoz incapaces de permitirse su ostentoso equipo y su prodigioso dakka.

Miniatura Tipejoz Vazilonez Nuevos.jpg

Peña de Tipejoz Vazilonez con Akribilladorez Molonez y un Garrapato de Puntería.

A pesar de su presunción, los Tipejoz Vazilonez le dan al Kaudillo toda la potencia asesina por la que ha pagado. Completamente letales en los tiroteos, abordajes y luchas por el estilo, una peña de Tipejoz abriendo fuego es algo poco menos que cataclísmica. Una castigadora salva de rayos de energía y balas llena el aire, y las víctimas de los Tipejoz Vazilonez caen hechas pedazos entre chorros de sangre y bolas de fuego antes de que los Tipejoz aplasten la vida de quien quede en pie.

OrganizaciónEditar

Las peñas de Tipejoz Vazilonez se componen de entre cuatro y nueve Tipejoz y un Kapitán, y pueden incluir un Kanijo Munizionero por cada miembro. La peña puede lanzarse al combate en un Kamión o un Karro de Guerra.

ArmamentoEditar

  • Eztandarte de Jefe.
  • Enkuentratipoz.

FuentesEditar

  • White Dwarf Weekly nº 19.

Wiki al azar