Fandom

Wikihammer 40k

Tigres Argénteos

7.596páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Tigres Argénteos
Fundación Desconocida
En el esquema
Detalles
Antecesor Desconocido
Señor del Capítulo Desconocido
Mundo Capitular Colmillo de Hielo
Fortaleza-Monasterio Desconocida
Especialidad Desconocida
Grito de Guerra Desconocido
Capítulos Sucesores
No se conocen
Esquema de Color
Marines esquema tigres argenteos.jpg

Los Tigres Argénteos son un Capítulo de Marines Espaciales de origen y Fundación desconocidos. Se sabe que siguen el Codex Astartes, y que su Mundo Capitular se llama Colmillo de Hielo. Aparentemente hace siglos que no se tiene contacto con el Capítulo, lo que hace dudar a algunos de que siga existiendo.

Acciones notablesEditar

Miembros conocidosEditar

  • Venerable Pardis - Uno de los más ancianos entre los llamados Antiguos, este es el mismo Pardis que sirvió junto al Primer Mártir, el Comandante de la Guardia Balthazar Ho'Tsun de los Puños Imperiales, en su misión final en el Arrecife de Slinnar hace ya tantos milenios. Ahora está enterrado en el sarcófago cibernético de un poderoso Dreadnought, y solo es desplegado en las misiones más vitales. Como tantos otros guerreros seleccionados para participar en una reciente misión en la Anomalía Hadex, su participación fue solicitada específicamente por el Inquisidor Ramaeus. Se dice que al ser despertado de su largo sueño, el hermano Pardis saludó a Ramaeus y a su compañera Inquisidora Lady Saturn como si fueran viejos compañeros, aunque es totalmente posible que su mente estuviese nublada por los arcanos procesos de su ataúd de estasis. El hermano Pardis es despertado muy pocas veces, no obstante, ya que es verdaderamente anciano y algunos entre los Guardianes sostienen que su cordura puede deshacerse fácilmente. Con toda probabilidad habría sido devuelto a su Capítulo de origen hace mucho, pero ha pasado tanto tiempo desde que se pudo contactar con los Tigres Argénteos que los Guardianes de la Muerte de la Cuenca de Jericho no pueden estar seguros ni siquiera de que sigan existiendo. Por tanto, el hermano Pardis continúa su vigilia, a pesar de que los Capellanes de los Guardianes de la Muerte hace mucho que le liberaron de su Juramento Apócrifo.

AparienciaEditar

Pardis Tigres Argénteos Guardianes de la Muerte antes de Dreadnought.jpg

El Hermano Pardis durante su servicio con los Guardianes de la Muerte, antes de ser enterrado en un Dreadnought.

Visten servoarmaduras plateadas con hombreras negras, y su símbolo es una cabeza de tigre plateada de perfil.

Leer másEditar

Lista de Ejércitos de Marines Espaciales.

Lista de Capítulos Leales.

FuentesEditar

  • Codex: Marines Espaciales (5ª Edición).
  • Cómo Pintar Marines Espaciales.
  • Línea cronológica de Dark Heresy.
  • Deathwatch: The Emperor's Chosen (Juego de Rol).

Wiki al azar