Fandom

Wikihammer 40k

Thessaly Nortor

7.596páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Mecanicus.png

La Hermana Thessaly Nortor, fue una Dama del Olvido durante la Gran Cruzada y la Herejía de Horus.

Apariencia Editar

Tenía un tenso rostro lleno de cicatrices, que generalmente mostraba un ceño fruncido.

La respiración de la Hermana Nortor raspaba de forma silenciosa desde el aparato mecánico de su cuello, ya que casi tres cuartas partes de la garganta de la Hermana habían tenido que ser sustituidas con implantes biónicos hechos con acero y plata pulidos que replicaban las funciones de los correspondientes órganos existentes en la sección dañada durante el enfrentamiento contra los Jorgall, llevado a cabo dentro de uno de sus mundos-botella, en el que también participó la Legión de la Guardia de la Muerte. En dicho enfrentamiento la laringe de Nortor había quedado casi destruida por los ácidos gases de la atmósfera alienígena del mundo artificial.

Junto con los implantes de su cuello, también los pulmones de la Doncella del Vacío eran réplicas sintéticas creados por las biólogas de la Hermandad. A pesar de sus graves heridas, muchas de sus compañeras entre las Hermanas del Silencio envidiaban en secreto a la Dama del Olvido. Al serles implantados los sustitutos sintéticos de sus dañados órganos, Nortor había rehusado el que se dotara a sus implantes de un reemplazo para sus destrozadas cuerdas vocales. Nortor era, pues, tan silenciosa como era humanamente posible, por lo que representaba un ideal a seguir para sus camaradas de la Orden.

Personalidad Editar

La segunda al mando de la escuadra de la Daga Tormentosa no escondía su opinión despectiva acerca del motín del Señor de la Guerra Horus contra su padre, el Emperador.

FuentesEditar

Extraído y traducido de Wikihammer 40K UK.

Wiki al azar