FANDOM

Thaddeus 2

Thaddeus es un Sargento de la 4ª Compañía de los Cuervos Sangrientos que fue ascendido antes de la Primera Cruzada Aureliana.

Infancia y primeras acciones Editar

Thaddeus era nativo del Mundo Colmena Meridian, de la Aguja Legis. Durante su infancia y adolescencia se convirtió en el líder de una pandilla de la subcolmea, y participó en una de las muchas revueltas del planeta. Durante una de estas, Davian Thule vio al joven muchacho contener a un grupo de alborotadores. Inspirado, el Capitán seleccionó a Thaddeus para las Pruebas de Sangre, siendo el primer nativo de Meridian en hacerlas en 700 años. 80 años después, el Hermano de Batalla Thaddeus se convirtió en un Sargento antes incluso de ganar su primera tachuela de servicio. Desde entonces se ha ganado cierta reputación como luchador temerario e idealista; otro tanto ocurrió cuando se enfrentó a Orkos Zalvajes en Calderis y Typhon Primaris.

Equipo Editar

Thadeus

Thaddeus en combate

Thaddeus está armado con una Espada Sierra Mk X "Dientes del Infierno" y una Pistola Bólter Mk III a principios de la Primera Cruzada Aureliana. A medida que avanza la campaña, y dependiendo de las elecciones del jugador puede ser equipado con varias armas de energía. También puede ser actualizado con honores de Exterminador, lo que le permite usar una Armadura de Exterminador y él y su equipo se puede convertir en una Escuadra de Exterminadores de Asalto que vienen equipados con Martillos de Trueno y Escudos Tormenta.

En Warhammer 40,000: Dawn of War II - Chaos Rising puede manejar una Garra Relámpago, o un par si está equipado con la Armadura de Exterminador.

FuentesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar