FANDOM

Los Templarios de Sangre son un Capítulo de Marines Espaciales creado a partir de los Ángeles Sangrientos en una Fundación desconocida. Como su Capítulo progenitor, estos vástagos del Primarca Sanguinius se enorgullecen de su habilidad para enfrentarse de cara al enemigo, aunque aquí acaba el parecido entre ellos. Los Astartes de los Templarios de Sangre son conocidos por sufrir La Imperfección a un ritmo mucho más reducido en comparación con los Ángeles Sangrientos o con los demás Hijos de Sanguinius. La razón de esto es desconocida, aunque algunos sospechan de que el Capítulo obtuvo este don a través de medios ocultos y oscuros.

OrganizaciónEditar

Este Capítulo Sucesor utiliza una organización más equilibrada en sus fuerzas de combate que los Ángeles Sangrientos, e incorpora un número mayor de Escuadras Tácticas que sus progenitores, inclinados al uso de Escuadras de Asalto.

Asimismo, los Templarios no agrupan a aquellos que sucumben a la Rabia Negra en una Compañía de la Muerte formal, sino que les dejan que mueran en solitario en la batalla. Una vez que un Capellán ha empezado a notar la reveladora mirada en los ojos de un Hermano de Batalla que indica que se acerca la pérdida de control, realiza una bendición en el nombre de Sanguinius y del Emperador de la Humanidad y se lleva todo el armamento del Astartes excepto su Cuchillo de Combate y su servoarmadura. Si el Marine Espacial afectado sobrevive a la siguiente batalla, el Capitán de su Compañía está obligado por la tradición del Capítulo a honrar al guerrero por su ejemplar servicio al Emperador antes de ejecutarlo directamente.

Sin embargo, el número de Templarios de Sangre que caen en la Rabia Negra es inusualmente bajo para un Capítulo Sucesor de los Ángeles Sangrientos, un hecho que no ha pasado desapercibido para la Inquisición ni para sus fundadores. Nadie sabe exactamente cómo han logrado los Templarios de Sangre mantener a raya La Imperfección. Aquellos que piensan bien del Capítulo, entre los que se incluyen los Ángeles Sangrientos, creen que se debe a su devoción al Emperador y a Sanguinius así como a una muestra de fuerza de voluntad que destaca incluso entre los Astartes. Sin embargo, el creciente número de detractores de los Templarios de Sangre prefiere creer que la aparente inmunidad del Capítulo tiene sus orígenes en un secreto mucho más oscuro.

Miembros conocidosEditar

  • Kristoff - Kristoff es el Capitán de la 3ª Compañía de los Templarios de Sangre. Kristoff ha servido a su Capítulo con honor durante muchos siglos terranos, gracias a sus superlativas habilidades en combate y a su antinaturalmente larga esperanza de vida propia de su semilla genética. Kristoff ha sido enviado a servir en los Equipos de Eliminación de los Guardianes de la Muerte durante dos Vigilias completas, y se espera con seguridad que sea presionado para realizar una tercera. A pesar de que el Capellán de su Compañía ha intentado disuadirle de ciertas creencias heterodoxas, Kristoff es un hombre propenso a creer firmemente en presagios y portentos, y especialmente en su convicción personal en que el número tres tiene un significado especial a ojos de su amado Dios-Emperador. El Hermano-Capitán presionó a su Señor del Capítulo para que le autorizara a desplegar a toda su Compañía de Batalla en la Cuenca de Jericho tras enterarse del plan del Lord Militar Tetrarchus de organizar la Cruzada de Achilus en tres frentes. Consideraba que esto era un presagio de buena fortuna, y no se le pasó por alto que la Cuenca estuviese bajo la competente senescalía de los Guardianes de la Muerte. Hasta que sea presionado para servir una vez más a los Guardianes, Kristoff se contenta con dirigir a la 3ª Compañía a la gloria en la batalla contra los más crueles xenos que el universo puede enviar contra él.

Acciones NotablesEditar

Leer másEditar

Lista de Ejércitos de Marines Espaciales.

Lista de Capítulos Sucesores.

Lista de Capítulos Leales.

FuentesEditar

Extraído y traducido de Wikihammer 40K UK.

  • Deathwatch: The Achilus Assault (Juego de Rol).