Fandom

Wikihammer 40k

Tarellianos

7.594páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Tarellian.jpg

Cabeza de Soldado Perro Tarelliano.

Los Tarellianos son una especie xenos menor de reptiles que se encuentra por toda la Galaxia. Son comúnmente conocidos como Soldados Perro Tarellianos, debido a sus caras con hocico y a su hábito de trabajar como mercenarios. Durante la Gran Cruzada, el Imperio bombardeó con virus muchos de sus mundos natales, casi extinguiéndolos. Debido a esto guardan un gran rencor contra el Imperio. Los Tarellianos no fueron conquistados por los Tau, pero de vez en cuando se los puede ver luchando como mercenarios en sus ejércitos, particularmente cuando la guerra es contra humanos.

Físicamente, los Tarellianos tienen una cintura estrecha y anchos hombros, son algo más bajos que la mayoría de los humanos y tienen largas caras con hocico.

Una civilización Tarelliana fue recientemente devorada por la Flota Enjambre Moloch durante sus avances desde la zona norte de la Galaxia y el Sector Kiltor.

NotasEditar

Tarelliano2.jpg

Un Tarelliano al servicio de los Tau (Fan art).

La especie, a la que se menciona como "Soldados Perro Tarellianos", apareció por primera vez en la 3ª Edición del Reglamento de Warhammer 40,000, como un ejemplo de "Otros Alienígenas Peligrosos".

FuentesEditar

  • Warhammer 40,000: Reglamento (3ª Edición).
  • Kill Team, por Gav Thorpe.
  • Codex: Tiránidos (5ª Edición).

Wiki al azar