Fandom

Wikihammer 40k

Tanques Superpesados

7.592páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Los Tanques SuperpesadosVehículos Superpesados) son una categoría de tanques más grandes y más pesadamente blindados que cualquier Tanque de Primera Línea, e incluso más que los Tanques Pesados, lo que los incluye en la categoría de Máquinas de Guerra.

Tipos de Tanques SuperpesadosEditar

ImperioEditar

Guardia imperial tanques superpesados.jpg

Guia de Tanques Superpesados del Imperio

La Guardia Imperial emplea los siguientes vehículos, que se incluyen con sus respectivos papeles en el campo de batalla.

Aparte de éstos, hay otros muchos vehículos en servicio dentro del Imperio, como el Fellblade (probablemente un precursor del Baneblade), el Decimator (ver Caos; posible precursor del Baneblade y el Shadowsword) y el Mammoth (probablemente un precursor del Shadowsword), pero no se sabe en qué medida los emplea el Imperio.

EldarEditar

Todos los vehículos Eldars están propulsados por sistemas antigravitatorios, lo que les permite deslizarse sobre el suelo. Reciben su nombre del dios de la forja Eldar, Vaul, y son conocidos de forma colectiva como los Artefactos de Vaul.

OrkosEditar

Los Mekánicoz Orkos suelen construir versiones más grandes de los vehículos Orkos normales para convertirlos en superpesados.

CaosEditar

Las fuerzas del Caos emplean antiguos vehículos Imperiales.

Decimator, antecesor del Baneblade y del Shadowsword
Plaguereaper, un Baneblade corrompido por Nurgle

FuentesEditar

Extraído y traducido de Lexicanum.

  • Todas las ediciones de Epic.

Wiki al azar