FANDOM

Dark Eldar chibi Maestitia Relictus fanart El Arconte Marquesade, mascota de los Eldars Oscuros, os ha invitado a leer su magnífica biblioteca sobre los secretos de Commorragh. Pero si hacéis el más mínimo ruido, vuestro dolor no tendrá final...

Sigue leyendo, tu alma ya es nuestra

Tahril
Tahril era el Arconte de la Cábala del Corazón Negro de los Eldars Oscuros y líder de una fuerza de incursión en el sistema Kaurava.

Historia Editar

Los Eldars Oscuros tienen una ventaja sobre otras razas, ya que pueden usar antiguas puertas a la Telaraña y acceder a cualquier otra puerta, lo que significa que pueden atacar la fortaleza de cualquier raza a los pocos turnos del inicio del juego. Su base de operaciones está en el borde del sistema, en una luna llamada Lacunae, en órbita sobre Kaurava IV. En esta base también se encuentra su amo, Asdrubael Vect.

Tahril exhibe una arrogancia mucho más directa, incluso hacia su propios semejantes, pues ambos tipos de Eldars son conocidos por preocuparse sólo en la caza, en lugar de prepararse para el asalto enemigo. Considera que los demás comandantes de facciones de son idiotas salvo la Vidente Caerys y Lord Firaeveus Carron, cuya base es el más cercana a la suya. Tahril y todos los Eldars Oscuros son feroces y la mayoría de sus técnicas se relacionan con la cosecha de almas. Al igual que los Eldars, las fuerzas de Tahril utilizan Incursores en lugar de tanques.

Equipo Editar

Como Arconte, Tahril puede recurrir a guardaespaldas Íncubos, convirtiéndolos técnicamente en un escuadrón de mando en lugar de tener un solo comandante, como sucede con el héroe de la Guardia Imperial. Tahril es único entre los otros comandantes de campaña, ya que dos de sus opciones de mejora son para sus guardaespaldas.

Ambigüedades del Canon Editar

Si se destruye la fortaleza de los Eldars Oscuros en Lacunae, el Estrado de la Destrucción de Vect irá con ella y Tahril huirá por la Telaraña, comentando que si Vect moría él debería tomar su lugar. Sin embargo, esto parece poco probable, ya que será torturado y después ejecutado por su fracaso.

Si son derrotados por el Caos, los Eldars Oscuros, irónicamente, se encontrarán en sus propias jaulas y aparatos de tortura, lo cual en palabras del narrador es: "Una justa recompensa de la maldad para los depravados". Si son derrotados por los Orkos serán colocados en las mismas jaulas pero por deporte; simplemente para ver hasta dónde puede estirarse los Eldars Oscuros en baja gravedad.

Si son derrotadas las demás facciones, los Eldars Oscuros comenzarán una masiva orgía de derramamiento de sangre, destrucción y el placer cazando o matando a todos los civiles y supervivientes de otras facciones, llevándoselos como esclavos o bebiendo sus almas y dejando el sistema Kaurava casi muerto.

FuentesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar