FANDOM

¡Únete ar Bié Zupremo!

T'au es el planeta natal de la raza Tau y la capital de su Imperio. Es un mundo caluroso y árido, cubierto principalmente por sabanas arenosas y cordilleras montañosas dispersas. La poca tierra fértil existente en T'au está ocupada por granjas comunitarias eficientemente gestionadas por la Casta de la Tierra. En las llanuras, cerca de estas granjas y bien defendidas por los guerreros de la Casta del Fuego, se elevan ciudades de mármol reluciente, piedra blanca, acero y cristal.

El mayor asentamiento en T'au se encuentra en el ecuador y, a pesar de las frecuentes peticiones realizadas, no se ha permitido pisar sus calles a ningún humano. Cualquiera que sea la información recopilada sobre la ciudad, está basada en observaciones orbitales, que no son fiables al 100%, ya que los Tau parecen poseer algún tipo de tecnología que confunde los espíritus de los augures imperiales. La ciudad es grande, aunque no tanto como una ciudad colmena típica, y parece estar dividida en una serie de áreas bien diferenciadas. El centro, altamente defendido, de la ciudad se encuentra completamente aislado de esta y parece ser algún tipo de lugar sagrado para los Tau. Se cree que el alto consejo de los Etéreos Tau se encuentra en este lugar y que esta ciudad sin nombre dentro de la ciudad podría ser el corazón del poder de su imperio.

Leer másEditar

Imperio Tau.

Sectores Tau.

Fuentes Editar

  • Codex: Tau (3ª Edición).
  • Codex: Imperio Tau (Ediciones 4ª y 6ª).

También en FANDOM

Wiki al azar