Fandom

Wikihammer 40k

Sulo

7.596páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Mecanicus.png

Sulo
Imperio de la Humanidad
No se disponen de pictocapturas orbitales
Detalles
Segmentum Desconocido.
Sector Franja Este
Subsector Desconocido.
Sistema Desconocido.
Tipo Mundo Fronterizo
Población Desconocida.

Sulo es un Mundo Fronterizo localizado en la Franja Este.

HistoriaEditar

Lord MessarianEditar

Lord Messarian era un gobernante del planeta Sulo que tenía ambiciones de construir un imperio en la Franja Este. Manipulando sus registros para hacer parecer que sus cultivos eran pobres y sus talleres no producían, pretendió retener sus tributos al Imperio. Utilizó esto para aumentar el tamaño de sus propias tropas y se alió con renegados del Sistema Famir para reforzar su base de poder.

Lord Mariscal AndrukasEditar

Andrukas era el Mariscal del Juzgado de los Adeptus Arbites de Sulo. Descrito como un hombre alto, gris e inflexible, imponía la Lex Imperialis desde su Casa Juzgado fortificada con cien Arbitratores. Andrukas sabía que Messarian estaba falsificando sus registros y reteniendo sus tributos, y había visto de primera mano el crecimiento militar. Cuando capturó varios renegados Famir que asaltaban por el sistema, se dio cuenta de la gravedad de los crímenes de Messarian. Envió un mensaje astropático a los Jueces, pero no tenía forma de saber cuánto debería esperar a que llegaran refuerzos.

El asunto alcanzó un punto de inflexión cuando Lord Messarian envió a un mensajero llamado Ryse para defender su inocencia y exigir "la retirada de las acusaciones del Lord Mariscal Andrukas". A esto, Andrukas respondió que "las exigencias de la Ley van primero hasta en Sulo", e hizo que dos Arbitratores sacasen al mensajero de su cámara y lo arrojasen a la calle.

A pesar de su falta de efectivos y la imposibilidad de depender de refuerzos rápidos, Andrukas juró que, en caso de que Messarian llevase a cabo sus planes, ni él ni sus Arbitratores permitirían que semejante rebelión ocurriese en su Precinto.

FuentesEditar

Extraído y traducido de Lexicanum.

  • Codex Imperialis.

Wiki al azar