Fandom

Wikihammer 40k

Subsector Malabelt (No Oficial)

7.594páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

SUB-SECTOR MALABELT.jpg

Sub-Sector Malabelt de la Marca de Varl Primus

EN REVISIÓN

El Sub-Sector (establecido en el M33) esta bajo la administración de los Hijos del Águila. Se cuenta entre una de las administraciones imperiales más pobladas de la Marca de Varl Primus y por ende, de suma importancia para el Imperio.

AstrografíaEditar

Lo integran cinco sistemas estelares: El sistema Quiloniano, compuesto por Quilon, Myrthon y Dameren; el sistema Alraquis, formado por Alraquis I, Alraquis II, Alraquis III, Alraquis IV, Alraquis V, Alraquis VI y Alraquis VII; el sistema Ausht, formado por Vaenne, y (...)  Namether, integrado por Namethia, Nieria (Mundo muerto), Andrómaca y Arindare.

Demografía espacialEditar

Economía espacialEditar

Comercio espacialEditar

MundosEditar

PrincipalesEditar

Quilon: Mundo capitular de los Hijos del Águila y sede de la administración del Sub-Sector.

Myrthon: Mundo Forja que produce armas y vehículos para los Hijos del Águila y para todos los regimientos de la Guardia Imperial originarios del Sub-Sector. En él está estacionada la Legio Dimachiari.

Alraquis II: Mundo Forja con una función similar a la de Myrthon. Origen de los tanques Lynx, los rifles láser AL-M20-1, los rifles láser largos AIIL Mk9, las ametralladoras ligeras AIIM MkII y las pistolas automáticas M39-4. En él está afincada la Legio Lemnos.

OtrosEditar

Wiki al azar