Fandom

Wikihammer 40k

Sub-Sector Vitale (No Oficial)

7.594páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

SUB-SECTOR VITALE.jpg

El Sub-Sector Vitale es el centro administrativo del Sector Laricus. Aqui se encuentran las máximas autoridades del Sector, que han tomado como capital sectorial el mundo-colmena de Karendal.

Este sub-sector es el de más temprana colonización dentro del Sector Laricus. Con la Gran Cruzada, llegaron los primeros colonos imperiales a la región, aunque con la Herejía de Horus se perdió muchisima información sobre su situación durante su período inicial, que se ha visto envuelto en las neblinas de la mitologia "nativa" (los primeros colonizadores).

Con el restablecimiento del control imperial sobre el Sector en el M34, el Sub-Sector Vitale fue designado como capital histórica del Sector Laricus.

Además, su ubicacion central dentro de la division espacial le permite una mayor fluidez en las comunicaciones y en el transporte con respecto a otras sub-sectores mas aislados como Extremus o Tiberia.

AstrografíaEditar

Demografía estelarEditar

Economía estelarEditar

Comercio estelarEditar

MundosEditar

PrincipalesEditar

  • Karendal: erigida como ciudadela imperial al comienzo del M.31, con el paso de los siglos se tomaría como centro de administación de todo el Sector Laricus.
  • Brekhand: este mundo militarizado da los principales recursos humanos para la formacion de los Regimientos de Brekhand de la Guardia Imperial.

OtrosEditar

Wiki al azar