Fandom

Wikihammer 40k

Sub-Sector Olvidius (No Oficial)

7.594páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

SUB-SECTOR OLVIDIUS.jpg
Antiguamente este sub-sector representaba una gran producción agricola para la supervivencia de los ciudadanos imperiales del Sector Laricus, pero con el surgimiento de tormentas de la disformidad fue abandonado paulatinamente e incluso fue aislado del resto del Sector. Desde esta región, provienen las principales incursiones caoticas especialmente de los Aulladores de la Muerte, marines renegados que formaran alguna vez los Ángeles del Olvido.

AstrografíaEditar

Demografía estelarEditar

Economía estelarEditar

Comercio estelarEditar

MundosEditar

PrincipalesEditar

Yalistarne: antiguo mundo capitular de los Ángeles del Olvido, declarados traidores. Se considera que es el refugio para toda clase de herejes y demonios del  Caos.

Garwell Trian: importante mundo colmena donde sucedió la batalla de Promet. Actualmente se encuentra fuera de toda posibilidad de reconquista imperial.

Arkhen: mundo-forja cercano al Sub-Sector Tiberia, utilizado como base de operaciones durante la Cruzada del Olvido. Su gobernador actual a firmado pactos de dependencia hacia el Capítulo de los Puños de Tiberia, aunque en realidad trata de tomar mediadas por su cuenta.

OtrosEditar

Urqueto: mundo forja abandonado por el impacto de una tormeta de la Disformidad, actualmente esta catalogado como mundo-muerto

Wurt IX: mundo-colmena que se alió con los Puños de Tiberia antes de la Cruzada del Olvido. Actualmente se encuentra guarnecido por tropas de la Guardia Imperial.

Venris: mundo-forja helado, que actualmente a contactado con el Imperio de la Humanidad. Su gobernador trata de expandir su influencia a los mundos más cercanos.

Wiki al azar