Fandom

Wikihammer 40k

Ssliz

7.926páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Dark Eldar chibi Maestitia Relictus fanart.png El Arconte Marquesade, mascota de los Eldars Oscuros, os ha invitado a leer su magnífica biblioteca sobre los secretos de Commorragh. Pero si hacéis el más mínimo ruido, vuestro dolor no tendrá final...

Sigue leyendo, tu alma ya es nuestra

Guerrero Sslyth.jpg

Guerrero Sslyth

Los Sslyth son una raza alienígena cuyos guerreros sirven como mercenarios a los Eldars Oscuros, y suelen ser vistos formando parte del séquito de los Arcontes de Commorragh.

DescripciónEditar

Los Eldars Oscuros son guardaespaldas de calidad discutible, debido a su naturaleza traicionera. Por tanto, los Arcontes prefieren emplear a mercenarios alienígenas para que les protejan del inevitable intento de asesinato. Aunque dichos guardaespaldas vienen a Commorragh desde todos los rincones de la galaxia, los más codiciados entre ellos son los Ssliz, guerreros-demonio de enormes cuerpos serpentiformes, cuya raza cayó víctima de la tentación y el exceso incontrolado a lo largo de muchos milenios. Los mercenarios Ssliz, con sus dos pares de brazos, pueden blandir a la vez las suficientes armas como para despachar fácilmente a cualquier asesino o aspirante a usurpador.

ArmamentoEditar

Los escoltas Ssliz visten armadura de la Cábala, una hoja monomolecular, una carabina cristalina y una pistola cristalina.

MiniaturaEditar

  • 5ª Edición.

FuentesEditar

  • Codex: Eldars Oscuros (Ediciones 5ª y 7ª).

También en Fandom

Wiki al azar