Fandom

Wikihammer 40k

Squats del Caos (Trasfondo Antiguo)

7.755páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Khorne medio sin fondo.png

Icono de esbozo Por orden de su Santísima Majestad, el Dios-Emperador de Terra. La Sagrada Inquisición declara este artículo En Construcción por nuestros escribas. Si encuentra algún problema o falta de devoción por su parte, notifíquelo, un acólito del Ordo Hereticus estará encantado de investigarlo.
Squats vs Squats del Caos 1ª Edición Paul Bonner ilustración.jpg

Los Squats del Caos se enfrentan a sus parientes imperiales y un Comisario (por Paul Bonner).

"No creáis que tenemos mala voluntad hacia vosotros. Simplemente estabais en el lugar adecuado en el momento adecuado... O en el momento equivocado, desde vuestro punto de vista."
Caudillo Thargrim el Rojo, comandante Squat Traidor

Los Squats del Caos son Squats corrompidos por el Caos durante la Era de los Conflictos o la Herejía de Horus.

HistoriaEditar

Para vergüenza de la raza Squat, hay muchas Fortalezas y Hermandades que se han puesto de parte del Caos.

Durante la Herejía de Horus algunos Mundos Natales Squats apoyaron a Horus y enviaron Hermandades a unirse a sus ejércitos. Estas fuerzas fueron rechazadas hasta el Ojo del Terror tras la caída de Horus, y allí se asentaron en muchos mundos dispersos. Por eso muchos de los mundos del Ojo del Terror tienen habitantes Squats, así como humanos y Hombres Bestia, y luchan junto a los Campeones del Caos, pudiendo serlo ellos también del mismo modo que los humanos y otras criaturas. Además hay algunos mundos en el Ojo que están poblados casi exclusivamente por Squats, descendientes de Hermandades enteras que se refugiaron allí hace muchos años. La mayoría de esos mundos se encuentran en el límite sudoriental del Ojo del Terror, la región más cercana a los Mundos Natales Squats que se agrupan cerca del núcleo galáctico. Estos mundos son muy similares a los Mundos Natales, y los Squats del Caos han replicado su antigua cultura, aunque añadiéndole una abundante devoción a los Poderes del Caos. Asimismo, siempre hay rumores de grupos aislados de incursores Squats del Caos en varias partes del Imperio.

Se ha llegado a rumorear también que algunas de las Fortalezas perdidas durante las tormentas disformes de la Era del Aislamiento podrían haber sobrevivido, y que sus habitantes horriblemente mutados lanzan ataques al Imperio de tanto en tanto.

MiniaturasEditar

  • Squats del Caos con armadura antifrag (1ª Edición).
  • Squats del Caos con servoarmaduras y exoarmaduras (1ª Edición).
  • Catálogo (1ª Edición).

Fuentes Editar

  • Warhammer 40,000: Compendium (1ª Edición).
  • Realm of Chaos - The Lost and the Damned (1ª Edición).

Wiki al azar