Fandom

Wikihammer 40k

Squats del Caos (Trasfondo Antiguo)

7.594páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Khorne medio sin fondo.png

Squats vs Squats del Caos 1ª Edición Paul Bonner ilustración.jpg
Para vergüenza de la raza Squat, hay muchas Fortalezas y Cofradías que se pusieron del lado del Caos. Durante las guerras de la Herejía de Horus, las fuerzas squat lucharon en ambos lados e inevitablemente algunos cayeron presa de la corrupción del Caos. Al igual que los demás seguidores de Horus, estos han sido en gran medida desterrados al Ojo del Terror, más siempre hay rumores de grupos aislados de Squats del Caos que asaltan mundos del Imperio.

Se ha rumoreado que algunas de las fortalezas que se perdieron en las tormentas disformes de la Era del Aislamiento pudieron haber sobrevivido, cuyos habitantes horriblemente mutados realizarían incursiones de vez en cuando.

Los Squats del Caos son los armeros y artesanos de los ejércitos del Caos. Con diabólica astucia construyen armas y máquinas de guerra que desafían la cordura. Cada nueva creación está construida magníficamente para evocar el aura correcta de terror y majestad. Se cree que son responsables del mantenimiento y construcción de Titanes del Caos y los temibles Ingenios Demoníacos de Khorne. También luchan con una ferocidad sin precedentes en el campo de batalla, favoreciendo el uso de potencia de fuego pesada para masacrar a sus enemigos.

Fuentes Editar

  • Compendium (1ª Edición).
  • Epic: Renegades (2ª Edición).

Wiki al azar