FANDOM

Khorne medio sin fondo

Genestealer 2

El Enjambre también se alimenta de tus visitas...

Sondheim V era un Mundo Agrícola del Imperio que fue transformado por M'kar el Renacido para convertirlo en su Mundo Demoníaco personal. Sin embargo su reinado no duró demasiado ya que la Flota Enjambre Leviathan atacó el planeta al cabo de poco.

HistoriaEditar

En la batalla que se desató en las ciudades colmena, los Cárnifex se enfrentaban a los Devoradores de Almas en las destrozadas calles mientras los Zoántropos se medían en duelo contra los Señores de la Transformación. El Capítulo de marines espaciales de los Centinelas del Cielo fue enviado a reclamar Sondheim V para el Imperio pero al ver la grave situación, optaron por solicitar un Exterminatus.

La ejecución fue suspendida por orden del Gran Maestre Vardan Kai cuando este llegó liderando una fuerza de combate de Caballeros Grises. El Exterminatus debía retrasarse para proporcionar el tiempo suficiente a los Caballeros Grises en su misión de recuperar el Libro de Pandegaras, el libro maldito que había proporcionado el poder a M'kar para alterar el planeta.

Los Caballeros Grises aterrizaron sobre Sondheim V y se adentraron en el retorcido paisaje avanzando hacia el templo donde descansaba el libro. Sin embargo rápidamente se vieron sobrepasados y atrapados tanto por los tiránidos como por las fuerzas demoníacas. Kai contactó con la flota de los Centinelas del Cielo y le ordenó que bombardearan la localización del templo. La superior armadura de los Caballeros Grises les protegió del bombardeo, el cual se cebó sobre los insaciables xenos y los corruptos demonios.

Cuando finalizó el bombardeo, los Caballeros Grises escaparon con el tomo herético mientras la flota astartes iniciaba el Exterminatus. Cuando la limpieza del planeta quedó completada, los Centinelas del Cielo se entregaron a los Caballeros Grises para que les limpiaran la mente.

FuentesEditar

Extraído y traducido de  Lexicanum inglés .

  • Codex: Tiránidos (5ª edición).
  • Codex: Caballeros Grises (5ª edición).

También en FANDOM

Wiki al azar