Fandom

Wikihammer 40k

Sombra en la Disformidad

7.594páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Genestealer 2.png

El Enjambre también se alimenta de tus visitas...

Tiranidos invasion orbital.jpg

Flota tiránida

La Sombra en la Disformidad implica el bloqueo por parte de los Tiránidos de toda conexión con la Disformidad, provocando que toda habilidad psíquica quede inhabilitada, lo que afecta con mayor severidad a las especies psíquicas como los Eldar. Su único efecto positivo es que mantiene a las criaturas de la Disformidad dentro de ésta última.

Muchos estudiosos sugieren que la Sombra en la Disformidad es el resultado de la comunicación bidireccional constante entre la Mente Colmena y los organismos menores, lo que conlleva una monumental cantidad de energía psíquica. Las fuentes principales de dichas transmisiones son las Naves Colmena, aunque otros organismos Tiránidos (Los Guerreros Tiránidos, los Tiranos de Enjambre y el Señor de la Horda) también son capaces de llevarlas a cabo.

Independientemente de la fuente de las transmisiones, la llegada de los Tiránidos crea una barrera de estática psíquica que araña las mentes.

EfectosEditar

Los efectos de la Sombra son variados:

  • Los ciudadanos normales experimentan desazón y terribles pesadillas.
  • Los psíquicos (o cualquiera con algo de sensibilidad disforme) sufren severas jaquecas, gritos incontrolables, ojos sanguinolentos y episodios de inconsciencia.
  • La mayoría de las señales astropáticas quedan bloqueadas.
  • Se dificulta el viaje por la Disformidad.
  • Los fenómenos psíquicos quedan interrumpidos.

FuentesEditar

Extraído y traducido de Lexicanum

  • Codex: Tiránidos (4ª Edición)
  • Deathwatch: The Achilus Assault.

Wiki al azar