Wikia

Wikihammer 40k

Snagrod

Discusión2
5.883páginas en el wiki
PortalBildOrks Gorko y Morko reklaman ezte artíkulo p'a elloz zoloz, porke zon verdez y molan máz. ¡Dale a zu emblema p'akzeder a la Kategoría Orka zi no kierez ke zuz Chikoz te uzen para praktikar puntería!

En el 989.M41, El Kaudillo orko Snagrod, Archipirómano de Charadon, unió gran cantidad de tribus Orkas en el sector Loki y lanzó un ¡Waaagh! masivo. Tomó varias colonias encontrando una resistencia mínima, Snagrod alardeó de que su siguiente conquista sería el Mundo de Rynn.

En respuesta, la Cuarta compañia de los Puños Carmesíes fue enviada para parar el Waaagh! y medir su fuerza. El tamaño de las fuerzas de Snagrod había sido subestimado, y sólo unos pocos Marines Espaciales pudieron escapar para trasmitir la información al señor del capítulo Kantor. Kantor ordenó la inmediata movilización de todo el capítulo para reorganizar las defensas del planeta Rynn.

Cuándo el Waaagh de Snagrod llegó al planeta Rynn, su fuerza era tal , que no se había visto un Waaagh! igual desde la tercera batalla de Armagedon. Durante la invasión inicial del Mundo de Rynn, aconteció una grave tragedia a los Puños Carmesíes.

Un misil solitario, lanzado por una de las instalaciones de defensa planetarias, erró su trayectoria e impacto en la fortaleza monasterio de los Puños Carmesí. El misil logró penetrar por una grieta en la defensa e hizo detonar el arsenal entero del Capítulo. La explosión arrasó el monasterio, la montaña sobre la que descansaba, no quedó nada en un kilometro a la redonda. De las fuerzas atrincheradas alrededor y dentro del monasterio, sobrevivieron poco mas de una docena de hombres había un poco más de una docena de supervivientes, Kantor entre ellos.

Los supervivientes se vieron forzados a moverse furtivamente a través del territorio ocupado por los orkos, aun así consiguieron burlar las líneas orkas y contactar con el destacamento de Puños Carmesíes destinado en la capital de Rynn (Rynn New city). Poniendose al mando de las fuerzas imperiales, Kantor fue capaz de rechazar a los Orkos tras 18 meses de asedio de la capital. La limpieza de orkos del planeta se prolongó durante varios años.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio