FANDOM

Genestealer 2.png

El Enjambre también se alimenta de tus visitas...

El Sistema Tiamet era un sistema binario ubicado en la Franja Este, en el Segmentum Ultima. Cuando fue descubierto en el M35 por una flota exploradora imperial contenía siete enormes planetas que albergaban vida y un grupo de pequeños planetoides.

La zona fue engullida posteriormente por el paso de la Flota Enjambre Kraken.

Mapa Datos Básicos Imagen Planetaria
Galaxy map ultimasegmentum.jpg

Segmentum Ultima

Nombre Sistema: Tiamet
Desconocido.jpg

Aspecto desconocido

Segmentum: Segmentum Ultima
Sector: Desconocido
Subsector: Desconocido
Tipo Sistema: Binario
Tipo Espectral Primario: Desconocido
Número Planetas: 7
Biosfera Primaria: Mundos Letales
Afiliación: Desconocida
Grado de Tributo Desconocido

PlanetasEditar

Los ecosistemas de los planetas eran muy variados y contenian desde zonas selváticas, áreas árticas e incluso desiertos. La biosfera de estos planetas era tan hostil que fueron considerados mundos letales. Estas formas de vida mostraban una gran inteligencia y su comportamiento era el de multiplicarse y devorarse entre ellas. Sin embargo se unieron contra la intrusión del hombre. Los expertos xenólogos determinaron que todas las formas de vida tenian relaciones ancestrales y que se habian adaptado y desarrollado para viajar de planeta en planeta con el objetivo de ocupar nuevos territorios. Tiamet fue bombardeado con misiles de fusión en varias ocasiones, pero esto no fue capaz de extinguir a las formas de vida nativas.

Diversas teorías de los Magos Biologis asumen que la vida de Tiamat tiene un origen tiránido y que, posiblemente, los Genestealers de Ymgarl proceden de allí.

Segunda Guerra TiránidaEditar

Este sistema se encontraba en el paso de la Flota Enjambre Kraken, durante la Segunda Guerra Tiránida.

FuentesEditar

Extraído y traducido de Lexicanum Alemán.

  • Codex: Tiránidos (4ª Edición), pg. 24.

También en FANDOM

Wiki al azar