Fandom

Wikihammer 40k

Sirval

7.594páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Genestealer 2.png

El Enjambre también se alimenta de tus visitas...

Genestealers.jpg

Sirval fue un ayudante de Navegante que fundó un culto Genestealer, conocido como el Culto de los Niños, en el planeta Darvon VI.

HistoriaEditar

El ayudante de Navegante Sirval fue el único superviviente del carguero espacial Tantalus III, que fue atacado de camino al mundo imperial de Darvon VI. El carguero fue invadido por Genestealers e Híbridos. Sirval fue salvado para convertirse en un anfitrión por lo que fue infectado por un Genestealer. Más tarde fue rescatado en una cápsula salvavidas en órbita alrededor del gigante de gas Darvon VIII. Sirval dijo a sus salvadores que la Tantalus III fue atacada por Corsarios Eldars. La lanzadera de los salvadores llevó a Sirval a Darvon VI. Se remolcó la cápsula salvavidas con ellos, porque el capitán de la lanzadera quería reclamar los derechos de saqueo en caso en encontrar la Tantalus III.

Sirval fue sometido a un riguroso examen. Cuando la Inquisición concluyó que Sirval no mostraba ningún signo de contaminación espiritual, fue liberado. Evidentemente, algo falló en aquel chequeo. La nave salvavidas debía llegar al puerto espacial del planeta. Sin embargo, durante el viaje a la superficie, el contacto con el piloto se perdió. Poco después, la cápsula se estrelló en un denso bosque. Por lo visto, un Genestealer Purasangre había acabado con todo el equipo de rescate y sobrevivido al choque sobre el planeta.

Tres meses más tarde, Sirval se casó con una joven de la ciudad (en contra de las costumbres de los Navegantes, no cogió por esposa a otra navegante, sino a una humana normal), se mudó de la ciudad y se asentó a unas 15 millas de donde se estrelló la cápsula de rescate. Un año más tarde, su primer hijo nació.

Posteriormente fundó el Culto de los Niños, un nuevo grupo religioso; sus principios promovían la modestia, el trabajo, la honradez y el aislamiento completo. El culto creció inexorablemente en poder y número hasta que se hicieron la segunda religión más popular en el planeta. La mayor parte de cultistas eran inocentes, completamente inconscientes de los orígenes siniestros del culto y sus objetivos aún más espantosos. Sin embargo, inocentes o no, su número dio al culto mucho poder sobre aquel planeta ligeramente poblado. A pesar de la fuerza desmesurada del culto, el gobierno no los reconoció como una amenaza. Fue tolerado y aún más: era considerado beneficioso, porque sus principios religiosos incluían el sometimiento a la autoridad mundana. El Gobernador no vio nada malo en sus particularidades: si los miembros deseaban quedarse aislados, no realizar viajes o vestir trajes negros y voluminosos, le daba igual: mientras pagaran sus impuestos, no importaba nada. Y los pagaban generosamente.

La "religión", en realidad, no era más que un culto Genestealer. Consiguiendo el predominio completo, el planeta fue invadido y conquistado por el culto.

Desde entonces la Inquisición toma a este culto como ejemplo de la metodología de actuación de un culto Genestealer.

Fuentes Editar

  • Space Hulk (1ª Edición).

Wiki al azar