Fandom

Wikihammer 40k

Simeon 38X

7.592páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Mecanicus.png

Arcoflagelante.jpg

Arcoflagelante.

Simeón 38X es un Arcoflagelante. Antes de su Arcoflagelación era un humano llamado Erin Octavus, un ganadero de Groxes nativo del Mundo Agrícola de Standalone. Afectado del Síndrome de Gathalamor, enfermedad en la que los pacientes se consagran a sacrificarse en nombre del Emperador, Octavus creía estar mancillado por el mal. Tras el fracaso de varios intentos por aplacar y purgar al granjero, Octavus, impulsado por sus alucinaciones, atacó al Cardenal Simeón, lo que provocó que fuera juzgado y sentenciado a la Arcoflagelación.

Octavus, renombrado como Simeón 38X por el Cardenal que le había condenado, aún seguía sufriendo del Síndrome de Gathalamor (se baraja que el uso de su yelmo pacificador empeoró aún más su enfermedad), lo que provocó que no siempre respondiera a su palabra activadora, "EXCULPAR". En varias ocasiones esto provocó sangrientas consecuencias durante su servicio bajo las órdenes del Inquisidor Steinbeck. Tras la espeluznante muerte de varios miembros de la Eclesiarquía, Simeón casi fue ejecutado. La intervención del Cazador de Brujas Tyrus le garantizó un retraso de la fecha de ejecución. Simeón fue juzgado de nuevo y sentenciado a enmascaramiento de muerte. Desde entonces se le mantiene en estasis a bordo de la nave de Tyrus, un instrumento listo para ser desencadenado sobre los enemigos más odiados del Cazador de Brujas.

FuentesEditar

Extraído y traducido de Lexicanum.

  • La Inquisición (Libro de Trasfondo).

Wiki al azar