Fandom

Wikihammer 40k

Sheed Ranko

7.594páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Khorne medio sin fondo.png

Exterminadores Tartaros Legión Alfa.jpg

Exterminadores de la Legión Alfa.

Sheed Ranko era el señor de la élite de los Exterminadores Lernaean de la Legión Alfa, y era descrito como un Astartes especialmente robusto y fuerte. Poseía un gran caracter diplomático y unos rasgos faciales especialmente afines (aún más que los de los demás Legionarios) a los de Alpharius. Debido a estas cualidades, tomaba como doble la identidad de Alpharius u Omegon a menudo, ya que su espectacular físico era comparable al de ambos Primarcas. Destaca su actuación en Nurth, donde fingió ser Alpharius durante la reunión de la Legión Alfa con el Lord Comandante Teng Namatjira.

Ranko suplantó a Omegon en la misión para destruir el asteroide Tenebrae 9-50 en el sistema Octiss. Tras eliminar a la guarnición de la Legión Alfa, los Skitarii del Artífice Volkern Auguramus y los Soldados Imperiales de la Geno Siete Sesenta que defendían los arcanos artilugios xenos de su interior, y ordenar a una psíquica telequinética no sancionada que impulsase al meteoro hacia la estrella 66-Zeta Octiss, reveló a su escuadra de infiltrados que se trataba de una misión suicida, de la que no debían quedar testigos pues Omegon la había ocultado a su hermano Alpharius.

Fuentes Editar

  • The Primarchs - The Serpent Beneath, por Rob Sanders.

Wiki al azar