Fandom

Wikihammer 40k

Severina y Sevora Devout

7.792páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

El conocimiento es poder. Guárdalo bien.

Imperio severina sevora.jpg

Severina y Sevora Devout son dos asesinas del Culto a la Muerte. Fueron educadas desde su nacimiento para una secta antigua conocida como las Espadas del Emperador. Son hermanas gemelas que aprendieron a usar la espada con una increíble velocidad, pero que son incapaces de hablar, leer o escribir. Se comunican mediante un intrincado lenguaje de señas desarrollado por el culto y, cuando no están acechando a su presa, perfeccionan los golpes mortales que les fueron enseñados por sus señores y señoras de la secta.

El Inquisidor Gregor Eisenhorn investigó una vez a las Espadas del Emperador, pero no encontró ninguna influencia demoníaca, sino una pura devoción hacia el Emperador. Contrató a las misteriosas gemelas, llevándole tres meses aprender su lenguaje peculiar. El precio que tuvo que pagar por sus servicios fue al menos un frasco de sangre de cada una de las víctimas que debía ser enviado al templo del culto para ser dedicado al Emperador. Un pequeño precio por sus maravillosos y letales talentos.

MiniaturasEditar

  • Inquisitor.

FuentesEditar

  • Inquisitor: Reglamento (Juego de Especialista).

También en Fandom

Wiki al azar