FANDOM

Los Señores de los Halcones son un Capítulo Leal de Marines Espaciales de fundación y origen desconocidos, que siguen el Codex Astartes. Su mundo natal se llama Preyspire.

HistoriaEditar

Los Señores de los Halcones participaron en la defensa del Mundo Fortaleza imperial de Cadia contra el asalto de las Fuerzas del Caos durante la 13ª Cruzada Negra.

Actualmente han perdido el contacto con la 7ª Compañía a pocos años luz de Preyspire tras un enfrentamiento hostil contra fuerzas xenos desconocidas.

Campañas notablesEditar

  • 13ª Cruzada Negra (999.M41) – Los Señores de los Halcones aportaron 7 Compañías completas para combatir a las fuerzas del Caos durante la 13ª Cruzada Negra. La acción más importante de los Señores de los Halcones fue cuando defendieron la Ciudad Colmena de Kasr Elisha en Cadia. La 5ª Compañía de los Señores de los Halcones, bajo el liderazgo del Capitán Augustus Hubertus, ayudaron al 35º Regimiento Mecanizado de la Guardia Imperial de Cadia, en la defensa Kasr Elisha manteniendo a raya a efectivos de los Marines Traidores de los Mil Hijos en la torre principal del gobierno de la Colmena, dándoles tiempo para reponerse a los cadianos para derrotar al Titán de Batalla Traidor clase Ravager. Desafortunadamente, muchos hombres de la 5ª Compañía, incluyendo al Capitán Hubertus, murieron cuando elementos de la partida de guerra del Caos llamada la Hermandad de la Oscuridad entraron a la Ciudad Colmena. Los sobrevivientes fueron reforzados por una porción de la élite de la 1ª Compañía de los Puños Imperiales, comandados por el Capitán Darnath Lysander.

Doctrina de combateEditar

Miniatura señores de los halcones

Marine Táctico de los Señores de los Halcones.

Los Señores de los Halcones casi nunca usan Cápsulas de Desembarco en sus asaltos planetarios, prefiriendo emplear sus Cañoneras Thunderhawk para realizar inserciones a baja altura, ya que esas aeronaves les permiten controlar mejor los despliegues. Tan habilidosos son en esas tácticas, que se sabe que los pilotos Astartes de otros Capítulos Leales han pasado un tiempo operando dentro de las Alas de Garra de los Señores de los Halcones para aprender de ellos.

Miembros conocidosEditar

  • Augustus Hubertus - Hubertus fue el Capitán de la 5ª Compañía´de los Señores de los Halcones que dirigió la defensa de Kasr Elisha durante la 13ª Cruzada Negra en el 999.M41. Aunque Hubertus murió en la lucha, su Compañía logró mantener las defensas del Kasr hasta que recibieron refuerzos de la 1ª Compañía de los Puños Imperiales.

AparienciaEditar

La servoarmadura de los Señores de los Halcones es púrpura con bordes y Aquila pectoral dorados. El borde de la hombrera normalmente lleva el color de la Compañía prescrito en el Codex Astartes.

Su emblema es un halcón dorado sobre fondo púrpura.

Leer másEditar

Lista de Ejércitos de Marines Espaciales.

Lista de Capítulos Leales.

FuentesEditar

  • Codex: Marines Espaciales (Ediciones 4ª-7ª).
  • Insignium Astartes.
  • Adeptus Astartes: Successor Chapters.
  • Deathwatch - Honour the Chapter (RPG).
  • Imperial Armour VIII.
  • The Horus Heresy V.
  • How to Paint Space Marines.