Fandom

Wikihammer 40k

Señores de la Tormenta

7.594páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Señores de la Tormenta
Segunda Fundación
Señores de la Tormenta Hombrera Wikihammer.png
Detalles
Antecesor Cicatrices Blancas
Señor del Capítulo Desconocido
Mundo Capitular Desconocido
Fortaleza-Monasterio Desconocida
Especialidad Desconocida
Grito de Guerra Desconocido
Capítulos Sucesores
No se conocen
Esquema de Color
Señores de la Tormenta Esquema de Color Wikihammer.jpg

Los Señores de la Tormenta son un Capítulo de Marines Espaciales, creado durante la Segunda Fundación a partir de la semilla genética de los Cicatrices Blancas.

Siempre han mantenido una fuerte rivalidad con su Capítulo fundador, compitiendo a menudo con los Cicatrices Blancas por la gloria y llegando a adoptar tácticas extremas con tal de emerger victoriosos.

Acciones notablesEditar

  • Derrota del ¡Waaagh! Puñoznegroz (882.M41) - Los Cicatrices Blancas se unieron a dos de sus Capítulos Sucesores, los Halcones Solares y los Señores de la Tormenta, para enfrentarse al ¡Waaagh! Puñoznegroz en el mundo agrícola de Lycelle. Se entabló una feroz competición entre los tres Capítulos, cada uno intentando superar las gestas de los otros en el nombre de Jaghatai Khan.

OrganizaciónEditar

Hay información contradictoria sobre la estructura del Capítulo: algunas fuentes afirman que obedece completamente al Codex Astartes, pintando sus cascos según el color de la Compañía, mientras que otras defienden que siguen la atípica división en "Hermandades" de los Cicatrices Blancas, en cuyo caso se desconoce la cantidad de colores de casco que emplean. Solo se sabe seguro que el Capítulo muestra cierta preferencia por los vehículos rápidos, como las Motocicletas de Ataque y los Land Speeders, como los Cicatrices Blancas.

Miembros conocidosEditar

  • Balzach - A pesar de que hoy día es el sangriento Señor del Caos de la partida de guerra de los Arrancacráneos, Lord Zhufor, el Carnicero de Vraks, fue una vez conocido como el Sargento Balzach del Capítulo de los Señores de la Tormenta. Fue capturado por los Devoradores de Mundos y convertido en una máquina de matar mediante una mezcla de drogas, tortura y cirugía psicocorrectiva, y desde entonces no recuerda su anterior vida como sirviente Leal del Imperio.

AparienciaEditar

Visten servoarmaduras rojas y blancas, con el Aquila pectoral y la mochila de color negro, y pintan el casco con el color de su Compañía. Su símbolo es un cráneo blanco con 3 rayos rojos que salen de él cada 120º.

GaleríaEditar

Leer másEditar

Lista de Ejércitos de Marines Espaciales.

Lista de Capítulos Leales.

Lista de Capítulos Sucesores.

FuentesEditar

  • Codex: Armageddon (3ª Edición).
  • Codex: Ultramarines (2ª Edición).
  • Codex: Ángeles Oscuros (4ª Edición).
  • Cómo Pintar Marines Espaciales.
  • Codex: Marines Espaciales (Ediciones 3ª y 5ª-7ª).
  • Imperial Armour XIII.

Wiki al azar