Fandom

Wikihammer 40k

Señores de Hierro

7.592páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

"Solo cuando se haya eliminado al último xenos de la galaxia, el Imperio conocerá la paz."
Capitán Do'tharri, 4“ Compañía de los Señores de Hierro.
Señores de Hierro
Fundación Desconocida
Iron Lords Livery.jpg
Detalles
Antecesor Desconocido
Señor del Capítulo Desconocido
Mundo Capitular Sternac
Fortaleza-Monasterio Desconocida
Especialidad Desconocida
Grito de Guerra Desconocido
Capítulos Sucesores
No se conocen
Esquema de Color
Marines esquema señores de hierro.jpg

Los Señores de Hierro son un Capítulo de Marines Espaciales de origen y fundación desconocidos, cuyo mundo natal se llama Sternac.

Son conocidos por su comportamiento excepcionalmente severo y su elogio de la xenofobia. Desde el M38 su tarea ha sido mantener el bloqueo de las Estrellas Grendl, confinando a los viles Barghesi hasta que el Imperio pueda reunir recursos para conseguir la exterminación completa de los alienígenas. En los últimos años esta responsabilidad se ha vuelto más onerosa ya que los tentáculos de la Flota Enjambre Kraken se han acercado a las Estrellas Grendl obligando a los Señores de Hierro a combatir en una batalla desesperada tras otra contra enjambres cada vez mayores de horrores de bioingeniería.

Si se permite que Kraken absorba el potencial destructivo de la raza Barghesi, las consecuencias para el Imperio serán terribles. Los Señores de Hierro han jurado que no permitirán que esto suceda, un juramento que honrará con sus vidas si es necesario.

Acciones conocidasEditar

  • Campaña de las Estrellas Grendl (fecha desconocida) - Lograron confinar a la belicosa raza de los Barghesi en esta región del espacio.

Apariencia Editar

Visten servoarmadura negra, salvo por los muslos y las espinilleras, que son rojos. El Aquila pectoral es dorada, y marcan el color de su Compañía con una línea vertical en sus cascos, siguiendo el Codex Astartes. Su símbolo es una mano plateada que agarra un halo blanco.

Leer másEditar

Lista de Capítulos de Marines Espaciales.

Lista de Capítulos Leales.

FuentesEditar

  • Codex: Marines Espaciales (Ediciones 5ª y 7ª).
  • Deathwatch - Honour the Chapter (Juego de Rol).
  • Imperial Armour II (2ª Edición).
  • Insignium Astartes.

Wiki al azar