Fandom

Wikihammer 40k

Señor del Caos

7.596páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Khorne medio sin fondo.png

Señor del Caos Marine Espacial Campeón Paladín Warhammer 40000.jpg

Señor del Caos de la legión Negra

Un Señor del Caos es un poderoso Campeón del Caos que a menudo actúa como comandante de una partida de guerra de Marines Espaciales del Caos y otras Fuerzas del Caos. No se trata necesariamente de guerreros ascendidos de forma jerárquica, sino que a menudo son aquellos más bendecidos por los Dioses del Caos o simplemente los individuos más poderosos o carismáticos de la partida de guerra. Los mayores de los Campeones del Caos se convierten en Señores del Caos, y a menudo reciben odiosas mutaciones y alteraciones físicas de los Poderes Ruinosos para hacerlos más poderosos.

Los Señores del Caos son lo bastante poderosos como para dominar a las otras Fuerzas del Caos a voluntad, aunque a menudo esto conlleva un riesgo pues el ascenso suele obtenerse mediante la muerte o asesinato de otro Señor del Caos o Campeón. Algunos Señores del Caos lideran mediante la fuerza bruta, otros mediante la astucia, y algunos son maníacos que sólo se preocupan de aumentar su grandeza. Otros son auténticos adoradores del Caos y veneran fanáticamente a los Dioses del Caos.

FuentesEditar

Extraído y traducido de Wikihammer 40K UK.

  • Codex: Marines Espaciales del Caos (Ediciones 3ª-4ª).

GaleríaEditar

Wiki al azar