Fandom

Wikihammer 40k

Señor de las Bestias

7.879páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Dark Eldar chibi Maestitia Relictus fanart.png El Arconte Marquesade, mascota de los Eldars Oscuros, os ha invitado a leer su magnífica biblioteca sobre los secretos de Commorragh. Pero si hacéis el más mínimo ruido, vuestro dolor no tendrá final...

Sigue leyendo, tu alma ya es nuestra

Eldar oscuro señor de las bestias avance.jpg

Señor de las Bestias dirigiendo a sus Kymeras

Los Señores de las Bestias forman una subsecta masculina de los Cultos de Brujas, luchando contra criaturas salvajes en los circos de Commorragh.

DescripciónEditar

En los milenios transcurridos desde la fundación de Commorragh, las arenas de sus anfiteatros de lucha se han tragado la sangre de millones de víctimas y han acogido incontables espectáculos de perversidad y muerte. Uno de dichos espectáculos nunca parece perder popularidad: las salvajes cacerías de los Señores de las Bestias.

Los Señores de las Bestias son técnicamente parte de los Cultos de Brujas, aunque la mayoría sean varones y apenas mantengan contacto con las Hekatarii. Hay quien dice que los Señores de las Bestias forman parte de una tradición chamanística, pues cuando van a la batalla portan tótems y máscaras referentes a los depredadores alienígenas bajo su control. En parte son dichos artefactos (que incluyen emisores de complejas ondas sónicas, y replicadores de feromonas) los que permiten dominar a tan feroces bestias. No obstante, hasta los Señores de las Bestias que no llevan máscara tienen una habilidad innata para controlar a esas criaturas; los más experimentados pueden someter incluso a un Megasaurio con una simple mirada.

Cuando acompañan a una incursión en el espacio real, los Señores de las Bestias se entregan con júbilo en sus aeropatines modificados, dirigiendo a sus bestias hacia la refriega a golpes de látigo y contemplando complacidos como sus enemigos son despedazados (y frecuentemente devorados).

BestiarioEditar

En los anfiteatros de lucha, los espectáculos de los Señores de las Bestias se han servido de una gran variedad de criaturas peligrosas, desde las Arañas Infernales de patas afiladas como cuchillas, hasta los hiperviolentos Barghesi, e incluso guerreros capturados del Adeptus Astartes. No obstante, hay tres especies en particular que se utilizan siempre:

ArmamentoEditar

Los Señores de las Bestias suelen equiparse con armadura de Bruja, aeropatín y un cuchillo, espada venenosa, arma de energía o agonizador. Pueden llevar consigo a la batalla a hasta cinco Kymeras o una Bestia Garrápoda o hasta dos bandadas de Filoplumas.

MiniaturasEditar

  • 5ª Edición.
  • 3ª Edición.

FuentesEditar

  • Codex: Eldars Oscuros (Ediciones 3ª, 5ª y 7ª).

También en Fandom

Wiki al azar